Foro del Chavo del 8 y Chespirito

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Nuevo
Nuevo
Ver perfil de usuario

El Chavo y Chespirito satánicos según tele chilena.

el Miér Ene 29, 2014 9:52 am
Hola amigos, qué onda todo. Miren hoy les quería mostrar un video que encontré.
No se si lo conocían por acá pero igual se los muestro.
Es un programa muy conocido en chile, donde hicieron un programa con supuestas pruebas de que el chavo está repleto de símbolos satánicos y pactos con el demonio y cosas así.
Obvio están re exagerando pero bueno veanlo y me comentan, también hablan de dibujos como los pitufos.

Parte del elenco
Parte del elenco
Ver perfil de usuariohttp://chavodel8.eclipseforo.com

Re: El Chavo y Chespirito satánicos según tele chilena.

el Miér Ene 29, 2014 4:57 pm
Son puras mentiras. No se dejen engañar por charlatanes.  No 
Nuevo
Nuevo
Ver perfil de usuario

el Miér Ene 29, 2014 8:07 pm
Rosy escribió:Pero qué sarta de barbaridades dice ese remedo de conductor, por Dios!
No cabe duda que cuando alguien dice a ver al chamuco en todos lados, efectivamente lo ve.
Además, ese burro comenta "se dice que RGB..." pero dice quién? Por qué no dice abiertamente quién es el descerebrado que "creó" esa, como dijéramos..."brillante" teoría? Seguramente algún resentido y envidioso del éxito de Chespirito. Como siempre, tenían que ser los cariocas! No lo quieran tanto, eh?   
Otra cosa, yo vi esa medalla de Carlos bien cerquita y mentira que tiene iniciales. Esa imagen está arreglada.   
Una mentirota que también dicen todos esos burros que no se informan bien es que Monchito grabó una escena dentro de un ataúd y al otro día murió. Eso no es cierto. Ramón estaba hospitalizado y muy malito cuando se nos fue por complicaciones de su cáncer con una operación de cadera.
Nunca falta el imbécil que sale con ese tipo de babosadas. Quizás es él quien de verdad tiene pacto con el diablo y quiere invitar a Chespirito a que se una a su secta.  diablo 
Y por último, en todo caso, que se vaya al infierno por mitómano!  Pelea

SI, la verdad es que cuando lo vi yo me reí bastante.
Estuve todo el rato esperando al final para que dijeran que todo era de broma....
No lo dijeron, pero me imagino que ese programa es totalmente surrealista. Aunque no tenga ninguna credibilidad, es un poco falta de respeto que dejen eso así, habiendo difamado de tal manera.

Lo de la medalla y las letras en las supuestas urnas yo también me quedé como  lol! obvio todo inventado, las letras no se pueden ni leer jajjajajaj

Hace tiempo había visto algunos videos de este tipo, su papel creo que todos saben que es de humorista encubierto.
Nuevo
Nuevo
Ver perfil de usuario

el Miér Ene 29, 2014 8:17 pm
credibilidad ya poca les debe de quedar, lo mejor es que ese rie hasta él cuanndo lo va diciendo, porque sabe perfectamente que son tonterías xddd
Nuevo
Nuevo
Ver perfil de usuario

el Miér Ene 29, 2014 8:35 pm
Yo ví un video donde Carlos Villagrán dijo que esa fue la última escena que grabó Ramón Valdés antes de dejar las grabaciones por otros problemas.
Aunque no creo que sea verídico del todo.
AUnque fuera cierto , de ahí a decir que fallecío al dia siguiente es pasarse un poco de sensacionalistas....
Parte del elenco
Parte del elenco

el Miér Ene 29, 2014 10:39 pm
Es un tonto que quere impresionar a los televidentes poco informados y ser toda una celebridad de manera fácil.  No hablo 
Nuevo
Nuevo
Ver perfil de usuario

el Lun Jun 02, 2014 12:05 am
Lo que ocurre es que los satánicos (o masones, o illuminati), se reconocen solamente con símbolos y gestos.   Esto es a nivel universal.  El que alguien tenga un programa para niños, o cante bonito, o sea un gran pintor, o etc... no quiere decir que en su vida personal no maneje alguna perversión (por llamarlo de alguna manera).   Si alguien desconoce esa simbología, o los gestos con los que se reconocen pasará lo que decía Blaise Pascal:   "La gente siempre tiende a negar lo que no comprende".  Nuestros ídolos tienen una vida privada que manejan muy diferente a como nosotros se las construímos y se las decidimos.

Por lo tanto, para poder opinar a favor o en contra de determinados personajes (en este tema), es menester que la gente que lo hace conozca el lenguaje oculto que hacen con las manos, con los ojos, y conocer algunos símbolos de los que ellos se rodean y que a nosotros nos pueden pasar inadvertidos.   Hay que escuchar todas las voces y dejar de vivir la falacia que cuando alguien habla mal de otro, tiene que ser rigurosamente por envidia, no solo nuestra opinión es la que única correcta, también puede serla la de aquellas personas que están en contra de nuestras ideas.

Los gestos con los que ellos se identifican están siendo ya muy abiertos, por lo que la población ha empezado a adoptarlos sin percatarse que eso es parte de una labor por la que ellos vienen  trabajando "oficialmente" desde 1776.

Si por ejemplo, alguien no sabe lo que esto significa:

O esto:  

creo que no es correcto emitir opiniones solo por artículos de fe, solo por fanatismo, ya que el fanatismo es refractario a la razón.

(Madonna, este año anunció en Buenos Aires la próxima llegada de la "nueva doctrina", diciendo que ésta lastimaría a mucha gente, pero que tendrían que acostrumbrarse a vivir con "ella"...  Por supuesto nadie le entendió un pepino, pero "sobre advertencia no hay engaño")

Buenas tardes
Parte del elenco
Parte del elenco

el Lun Jun 02, 2014 11:39 am
Gracias por tu opinión. Buena reflexión.
Nuevo
Nuevo
Ver perfil de usuario

el Lun Jun 02, 2014 1:09 pm
Bueno documento. Te felicito.

SweetVeneno escribió:

Por lo tanto, para poder opinar a favor o en contra de determinados personajes (en este tema), es menester que la gente que lo hace conozca el lenguaje oculto que hacen con las manos, con los ojos, y conocer algunos símbolos de los que ellos se rodean y que a nosotros nos pueden pasar inadvertidos.   Hay que escuchar todas las voces y dejar de vivir la falacia que cuando alguien habla mal de otro, tiene que ser rigurosamente por envidia, no solo nuestra opinión es la que única correcta, también puede serla la de aquellas personas que están en contra de nuestras ideas.

Te asiste la razón en esto q aquí dices. Ellos se reconocen con un lenguaje oculto x eso es q nosotros al desconocerlo, lo negamos.

Gusto en saludar
Nuevo
Nuevo
Ver perfil de usuario

el Lun Jun 02, 2014 9:41 pm
LR7 escribió:Gracias por tu opinión. Buena reflexión.
Gracias a ti por permitirme emitirla.

,

Última edición por SweetVeneno el Miér Jun 04, 2014 4:17 pm, editado 1 vez
Nuevo
Nuevo
Ver perfil de usuario

el Mar Jun 03, 2014 11:16 am
Ups! me acabas de dejar sin respiración SweetVeneno!!!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente